Es Noticia
Un adiós al Cádiz esperado: Jonsson cierra su fichaje por el AEK griego

Un adiós al Cádiz esperado: Jonsson cierra su fichaje por el AEK griego

DMQ

Era una salida esperada y ya solo falta la confirmación oficial de los clubes. Jens Jonsson ha firmado un contrato con el AEK de Atenas griego tras decir adiós al Cádiz CF. El centrocampista danés cierra un acuerdo por las próximas cuatro temporadas una vez que no entraba en los planes de Sergio González.

Así lo ha confirmado el periodista griego Georgios Sideridis, con imagen incluso del momento de la firma. Tanto el Cádiz como el AEK deben hacer oficial este fichaje en las próximas horas.

Jonsson deja el Cádiz tras disputar 61 partidos (57 ligueros y cuatro coperos) con la camiseta amarilla, en las que dio una asisencia, no hizo goles pero sí dejó buenos encuentros, sobre todo en la primera temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando