Es Noticia
La recomendación del Cádiz a Ibai Llanos para sus vacaciones: "Es muy fácil"

La recomendación del Cádiz a Ibai Llanos para sus vacaciones: "Es muy fácil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El youtuber Ibai Llanos.
El youtuber Ibai Llanos.

Si hay un equipo que se mueve como nadie en las redes sociales ese es el Cádiz CF. El equipo amarillo traslada la tradicional guasa gaditana a las nuevas tecnologías, y no tiene problemas en codearse con las personas más relevantes de España.

El último ejemplo lo hemos podido ver este mismo sábado, cuando Ibai Llanos pidió en su cuenta de Twitter "el mejor lugar del mundo" en el que podría pasar sus vacaciones este verano. Como es habitual, muchos le han ofrecido diferentes destinos a lo largo y ancho de todo el globo.

Pero, como no podía ser otra forma, el Cádiz CF ha optado por lo local y ha tirado de Wikipedia para recomendarle un destino al bilbaíno. ¿Cuál iba a ser si no? La provincia de Cádiz, evidentemente.

Ibai Llanos presenta el balón de LaLiga.
Ibai Llanos presenta el balón de LaLiga.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. stuka lopez

    Tengo una casa en alquiler, en caños de Meca , llevo 18 años alquilandola y casi todos los inquilinos son de Vascongadas , si viene Ibai, no se arrepentirá es más, volverá , porque además de playas paradisíacas , se come de maravilla y eso a Ibai , fijo que le gusta

  2. pepeberu@gmail.con

    Sobre Cádiz y su provincia,pueden opinar multitud de personas procedentes del Norte. Como muy aficionado al fútbol me vienen a la mente:Armando Ribeiro y Oli,(Vasco y Asturiano,respectivamente) Ellos podrían opinar acerca de Cádiz y Provincia.

Cargando