Es Noticia
Un jugador del Cádiz que puede salir: buscando una solución

Un jugador del Cádiz que puede salir: buscando una solución

DMQ

El Cádiz CF no sólo trabaja en la llegada de jugadores pensando en la temporada que comenzará el 14 de agosto contra la Real Sociedad. También está en la obligación de afrontar las marchas de los jugadores que no entran en los planes de Sergio González y que han estado cedidos. Es el caso de Nano Mesa.

El club amarillo está buscando una solución con el canario para encontrar una solución que sea satisfactoria para las dos partes. En este momento las conversaciones marchan por un buen camino y se podría llegar a un acuerdo para que deje de pertenecer a la entidad gaditana, pero no hay nada cerrado.

El contrato de Nano Mesa finaliza en 2024. Inicialmente había llegado como cedido del Éibar en el verano de 2019, previo al ascenso a LaLiga Santander. Había sido solicitado por Álvaro Cervera, que lo había tenido a sus órdenes en el Tenerife. Tuvo protagonismo al inicio de la campaña, pero después sus apariciones se fueron diluyendo.

Tras el ascenso, el Cádiz se quedó con la mitad de los derechos del delantero en un acuerdo con el Éibar. Firmó por cuatro temporadas en una decisión sorprendente porque Cervera no estaba contando con él y no había ninguna cláusula obligatoria de compra, como sí pasaba en otros de la plantilla. Alejo (2 millones), Choco Lozano (2,5 millones), Malbasic (500.000 euros), Pombo (1,2 millones) y Álvaro Giménez (2,5 millones) sí estaban pactados previamente.

Cesiones sin éxito

Como era previsible, Nano Mesa no tuvo minutos y en enero de 2021 se marchó cedido al Logroñés. El verano pasado también se le encontró una salida y acabó en el Zaragoza, donde no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba. A sus 27 años está en disposición de encontrar un equipo donde tenga regularidad y la continuidad que no ha sido posible hasta el momento.

Se formó en las secciones inferiores del Tenerife y destacó en el primer equipo en la temporada 2015-16, en la que marcó 14 goles en 35 partidos. El Éibar apostó por él, pero no le fue bien y posteriormente se marchó cedido al Levante, Sporting, Tenerife y Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando