Es Noticia
El Cádiz acelera para cerrar el fichaje de Alfred N'Diaye: negociaciones muy avanzadas

El Cádiz acelera para cerrar el fichaje de Alfred N'Diaye: negociaciones muy avanzadas

DMQ
N'Diaye, en un partido con la selección de Senegal.
N'Diaye, en un partido con la selección de Senegal.

El Cádiz CF continúa peinando el mercado de fichajes. Hasta el momento, Mabil y Zaldua son las caras nuevas del cuadro gaditano de cara a la próxima LaLiga Santander. Los de Sergio González siguen la tónica del resto de equipos españoles, pues no está siendo una ventana de transferencias muy agitada debido a los claros problemas económicos que adolecen los clubes. Sin embargo, las últimas semanas del mercado serán más movidas y el Cádiz está acelerando para cerrar el fichaje de un pivote.

Tal y como ha desvelado el medio deportivo Relevo, el conjunto amarillo ha puesto sus miradas en Alfred N'Diaye, jugador del Al-Shabab. El francés, con nacionalidad senegalesa, ejerce como pivote, pero también ha cuajado grandes actuaciones en la posición de central. Su llegada dotaría a Sergio de todo un comodín defensivo.

Negociaciones muy avanzadas del Cádiz por Alfred N'Diaye

ElDesmarque ha podido conocer el estado actual de este interés cadista por el exjugador de Real Betis, Málaga CF o Villarreal CF entre otros. Y lo cierto es que las negociaciones están muy avanzadas. Si todo sigue su curso, Alfred N'Diaye podrá estar a la disposición del cuerpo técnico cadista para el inicio liguero de la próxima semana. La intención del club es que el jugador llegue libre.

A sus 32 años, N'Diaye suma más de 400 partidos profesionales de experiencia. Además, es internacional con la selección de Senegal.

N'Diaye, en el partido de Senegal contra Argelia.
N'Diaye, en el partido de Senegal contra Argelia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando