Es Noticia
Akapo se despide del Cádiz con 'recadito': "Me hubiese gustado renovar"

Akapo se despide del Cádiz con 'recadito': "Me hubiese gustado renovar"

DMQ
Akapo, con el balón en los pies en el Cádiz-Villarreal (Foto: Cristo García).
Akapo, con el balón en los pies en el Cádiz-Villarreal (Foto: Cristo García).

Uno de los jugadores del Cádiz CF que terminaba contrato el pasado 30 de junio y que no renovó su vinculación con la entidad fue Carlos Akapo. El lateral amarillo, que se encuentra actualmente sin equipo, ha querido despedirse del club y de la entidad con unas palabras publicadas en sus redes sociales en las que deja claro que, a pesar de lo que diga la entidad cadista, le hubiera gustar renovar.

Cuando parecía que la renovación iba bien encaminada, las cosas cambiaron a dos semanas para que comenzara el mercado de fichajes veraniego. El Cádiz CF estaba molesto con lo que consideraba que era un cambio de actitud del lateral y las conversaciones para conseguir su continuidad no existían desde hace días.

Álex y Akapo celebran el gol ante el Osasuna (Foto: Cristo García).
Álex y Akapo celebran el gol ante el Osasuna (Foto: Cristo García).

Desde entonces, el Cádiz comenzó a buscar alternativas a Akapo y a peinar el mercado en busca de posibles refuerzos.

Ahora, semanas después de que esas negociaciones se paralizaran, el lateral reconoce que "me hubiera gustado renovar, pese a la palabra del club y siendo esta mi única intención". Además, dice que no tuvo opción de despedirse como hubiera querido.

Carlos Akapo se despide del Cádiz y de la afición:

"Hola cadistas,
Después de un tiempo, llega el momento de despedirme de este equipo y esta ciudad que tan bien me ha tratado durante estos tres años.
Aquí he vivido momentos increíbles, como un ascenso y dos permanencias junto a unos grandes compañeros, afición y cuerpos técnicos.
Me hubiese gustado renovar, pese a la palabra del club y siendo está mi única intención. No tuve la opción de despedirme como me hubiera gustado, pero me quedo con todo lo positivo vivido, que es mucho.
Mil gracias a todos por estos tres maravillosos años. Estoy seguro de que esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que Cádiz ya es como mi casa.
Estoy seguro que en algún momento volveremos a cruzarnos.
¡Un abrazo fuerte a todos, cadistas, y mucha suerte en la próxima temporada!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando