Es Noticia
Con algunos fichajes a por la última cita del verano: la lista del Cádiz para el Trofeo Antonio Puerta

Con algunos fichajes a por la última cita del verano: la lista del Cádiz para el Trofeo Antonio Puerta

DMQ
Lance del Cádiz-Atlético del Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Lance del Cádiz-Atlético del Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Después de tropezar frente al Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza, al Cádiz CF le viene otra cita importante de la pretemporada. Los amarillos jugarán este sábado el XI Trofeo Antonio Puerta frente al Sevilla FC, un encuentro para el que Sergio González ha facilitado la convocatoria.

El técnico cadista ha citado a 23 jugadores para el partido que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21.00 horas. Entre los elegidos, destacan algunos de los fichajes como Zaldua o Awer Mabil. No están Álvaro Negredo, Rubén Alcaraz o Iza.

Ledesma, Zaldua, Fali, José Mari, Lozano, Alberto Perea, Alarcón, David Gil, Lucas Pérez, Juan Cala, Awer Mabil, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Martín, Álvaro Giménez, M. Diarra, Chust, Etta Eyong, Momo, Kikín, Curro y Pombo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando