Es Noticia
Opción para la banda izquierda: el Cádiz negocia el fichaje de Bongonda

Opción para la banda izquierda: el Cádiz negocia el fichaje de Bongonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La imagen del Cádiz CF en el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid evidenció que al equipo aún le faltan piezas para completar la plantilla. Son pocos los fichajes efectuados hasta la fecha y varios más deben llegar antes de que se cierre el mercado. Todavía queda mucho para eso y en el entorno cadista reina la calma. Mientras tanto, los nombres siguen apareciendo en el horizonte y uno de los últimos en hacerlo procede de Bélgica.

Hablamos de Théo Bongonda. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz negocia el fichaje del atacante belga, que llegaría para reforzar la banda izquierda, coja en estos momentos. Una opción sobre la que todavía no hay más avances, más allá del conocimiento de que el conjunto amarillo trabaja para incorporarlo.

Theo Bongonda celebrando un gol (Foto: Instagram).
Theo Bongonda celebrando un gol (Foto: Instagram).

Bongonda es conocedor de LaLiga Santander tras su paso por el Celta de Vigo. Tiene contrato en vigor con el Genk hasta junio de 2023, aunque no parece que eso vaya a ser un impedimento.

Al parecer, no es el único nombre que está sobre la mesa para dicha ocupación. Canal Amarillo adelanta que Rioja es otro de los pretendidos, por lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona el mercado y sendas operaciones próximamente.

Lo que está claro es que el Cádiz necesita caras nuevas y que estas llegarán. El propio técnico Sergio González no duda de ello ni del trabajo que se hace desde las oficinas. Todo llegará a su tiempo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Barry

    Luis Rioja daria un salto de calidad al equipo, y conoce la liga. Ese Theo fracasó en el Celta y eso ya esnegativo. Abde del fc Barcelona pedir su cesion para la derecha...

Cargando