Notificaciones

Alma Cadista solicita al Cádiz mayor profesionalidad en el acceso al estadio

Once del Cádiz ante el Atlético en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Once del Cádiz ante el Atlético en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Tras la disputa del Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid, la plataforma Alma Cadista pide al Cádiz una mayor profesionalidad en la organización del acceso al Nuevo Mirandilla para evitar situaciones de peligro y de enfado como las que se produjeron este pasado jueves.

Lucas Pérez, durante el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Lucas Pérez, durante el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

El comunicado del Alma Cadista tras el Cádiz-Atlético:

La plataforma Alma Cadista pide al Cádiz Club de Fútbol una mayor profesionalidad en la organización del acceso al estadio para evitar situaciones de peligro, de desesperación y de enfado justificado que vivió ayer la afición cadista ante las largas colas generadas en la entrada al Nuevo Mirandilla, que provocaron que centenares de personas sólo pudieran sentarse en sus asientos varios minutos después de comenzado el partido ante el Atlético de Madrid.

La plataforma lamenta que el club no esté a la altura de un club de Primera División en este aspecto -como en otros como la gestión y mantenimiento de los servicios, por ejemplo-, cuando sin embargo se vanagloria públicamente de considerarse un club moderno, ágil y que da pasos al frente en la digitalización. Una vez más, las palabras parecen ir muy por delante de los hechos. Que hubiera entradas duplicadas o personas a las que vendieron un asiento inexistente lo confirma.

La incapacidad manifiesta del club de facilitar un acceso ágil por entradas digitales lleva a Alma Cadista a reivindicar al club que, por un lado, se afane en la correcta configuración de los tornos y de los mecanismos de control de acceso, y que por otro lado haga llegar los abonos físicos a la afición cadista antes del primer partido de liga contra la Real Sociedad para el que quedan menos de 10 días.
De lo contrario, se estará ante un nuevo error de gestión del club y en el trato al aficionado que, además, entraña situaciones de alto riesgo en un espectáculo público de la magnitud de un partido de primera división.
La plataforma cadista hace estas aportaciones en tono constructivo después de que el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, indicara en la I Jornada Alma Cadista que estaría encantado de escuchar propuestas y sugerencias de la masa social del cadismo para mejorar el rumbo del club. En este sentido, insiste al club en la necesidad de mejorar la salubridad en general y las condiciones de los aseos del Nuevo Mirandilla tal y como ha venido reivindicando la plataforma en los últimos meses.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando