Es Noticia
Vivirá el sueño americano: un club de la MLS consuma el fichaje de Carlos Akapo

Vivirá el sueño americano: un club de la MLS consuma el fichaje de Carlos Akapo

DMQ
Akapo, durante el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).
Akapo, durante el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).

El pasado miércoles, Carlos Akapo se despedía públicamente de la afición del Cádiz CF. El lateral internacional con Guinea Ecuatorial dejó entrever que su deseo era continuar en LaLiga Santander, pero no en el Elche CF, club con el que se relacionó, sino bajo las órdenes de Sergio González. La entidad decidió no acometer su renovación y Akapo ya tiene nuevo destino.

El que fuera defensor cadista desde el verano de 2019 vivirá ahora el sueño americano. Akapo jugará en la MLS, concretamente en el San Jose Earthquakes. Este viernes, el club californiano ha hecho pública su incorporación como agente libre.

La despedida de Akapo de la afición del Cádiz

"Hola cadistas,
Después de un tiempo, llega el momento de despedirme de este equipo y esta ciudad que tan bien me ha tratado durante estos tres años.
Aquí he vivido momentos increíbles, como un ascenso y dos permanencias junto a unos grandes compañeros, afición y cuerpos técnicos.
Me hubiese gustado renovar, pese a la palabra del club y siendo está mi única intención. No tuve la opción de despedirme como me hubiera gustado, pero me quedo con todo lo positivo vivido, que es mucho.
Mil gracias a todos por estos tres maravillosos años. Estoy seguro de que esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que Cádiz ya es como mi casa.
Estoy seguro que en algún momento volveremos a cruzarnos.
¡Un abrazo fuerte a todos, cadistas, y mucha suerte en la próxima temporada!".

Akapo, en el Cádiz-Osasuna (Foto: Cristo García).
Akapo, en el Cádiz-Osasuna (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando