Notificaciones

Bongonda presiona para llegar al Cádiz: acuerdo muy avanzado para su fichaje

El fichaje de Théo Bongonda por el Cádiz CF parece ir tomando forma. A las negociaciones avanzadas por ElDesmarque el pasado viernes para su llegada al Nuevo Mirandilla se suma la presión que está ejerciendo el futbolista sobre su club, el Genk, para terminar saliendo.

La opción de Théo Bongonda va cogiendo forma y muy pronto podría llegar al Cádiz. En estos momentos, como también ha podido saber ElDesmarque en el marco de dicha operación, el club está pendiente de la tasación del jugador, que quedará libre en 2023 y que no va a renovar con su actual equipo, en Genk belga.

Ito, Bongonda y Onuachu, delanteros del Genk.
Ito, Bongonda y Onuachu, delanteros del Genk.

Con un año de contrato por delante, Bongonda quiere salir y por ello está presionando al Genk para llegar a un acuerdo y que esa marcha se produzca este mismo verano. La opción del Cádiz le seduce, entre otras cosas, porque ya conoce LaLiga Santander y porque puede ser un lugar idóneo para seguir creciendo.

Por todo ello, el acuerdo entre club y jugador está prácticamente cerrado, a la espera de conocer qué sucede con su actual equipo. De llegar, Bongonda reforzaría el flanco izquierdo, una parcela que en estos momentos se encuentra coja y que serviría para dotar de más efectivos a la parcela ofensiva de Sergio González.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando