Es Noticia
Sergio recupera a tres fijos para el Cádiz-Real Sociedad

Sergio recupera a tres fijos para el Cádiz-Real Sociedad

DMQ
Sergio González, en un entrenamiento del Cádiz.
Sergio González, en un entrenamiento del Cádiz.

Con aires renovados y con fichajes todavía pendientes por realizar, el Cádiz CF de Sergio González afrontará su tercera temporada consecutiva en LaLiga Santander desde su último ascenso. Los amarillos se estrenan ante la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla y, para la ocasión, el técnico recuperará a tres futbolistas importantes.

A la espera de que puedan incorporarse nuevos miembros a la plantilla cadista, el equipo ya piensa en el partido ante el conjunto txuri urdin de este domingo (17.30 horas).

Toda la expectación estará en ver cuál es el primer once de la temporada que alinee Sergio González. El míster amarillo podrá contar con tres de sus jugadores importantes: Álex Fernández, lesionado contra el Atlético de Madrid; Álvaro Negredo e Iván Alejo.

Iván Alejo se ejercita en pretemporada con el resto de sus compañeros (Foto: CCF).
Iván Alejo se ejercita en pretemporada con el resto de sus compañeros (Foto: CCF).

Sin duda, una buena noticia para Sergio, ya que recupera efectivos para el inicio del campeonato. Aunque lo normal es que partan como suplentes, tras recuperarse de sus respectivas lesiones, lo importante es que el técnico del Cádiz ya puede contar con ellos.

Sergio González y los fichajes que están por venir

Al margen de lo meramente deportivo con vistas al inicio de liga, lo cierto es que el mercado de fichajes estival sigue copando la actualidad del Cádiz.

El club ya cuenta con toda la documentación del pasaporte de Awer Mabil, por lo que el primer fichaje del equipo cadista de este verano ya no ocupará plaza de extracomunitario.

El jugador australiano ya tiene su pasaporte de Kenia, que ya estaba solicitado desde hace semanas, y, por lo tanto, el conjunto amarillo libera una plaza de extracomunitario. Ahora mismo, las dos restantes están ocupadas por Arzamendia y Tomás Alarcón.

Así las cosas, al Cádiz se le abre una nueva vía para ampliar el mercado y las posibilidades de fichaje de la entidad amarilla, ya que, si se diera el caso de que un jugador extracomunitario le cuadrara en el perfil que busca, podría hacerse con sus servicios sin problema en cuanto a plazas disponibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando