Es Noticia
La plantilla del Cádiz recibe una charla sobre los criterios arbitrales y la afición tira de guasa: "¿Cómo nos van a robar?"

La plantilla del Cádiz recibe una charla sobre los criterios arbitrales y la afición tira de guasa: "¿Cómo nos van a robar?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Captura del penalti pitado a Ledesma sobre Ángel en el Mallorca-Cádiz.
Captura del penalti pitado a Ledesma sobre Ángel en el Mallorca-Cádiz.

La pasada campaña fue larga y excesivamente dura para el Cádiz CF. El cuadro amarillo, gracias a la llegada de Sergio González, relanzó su concurso en LaLiga Santander y logró una agónica permanencia en el último choque ante el Deportivo Alavés. La entidad cadista llegó a dicha situación por errores propios... y ajenos. Y es que el Cádiz sufrió muchas decisiones arbitrales cuanto menos polémicas.

Este martes, la primera plantilla gaditana ha recibido la visita del árbitro andaluz Quintero González, en representación del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF. El trencilla ha brindado una charla a los pupilos de Sergio para solventar y aclarar dudas sobre las reglas y criterios del arbitraje de cara a la temporada que está a las puertas.

Gil Manzano señala penalti durante el Cádiz-Real Betis (Foto: Cristo García).
Gil Manzano señala penalti durante el Cádiz-Real Betis (Foto: Cristo García).

La afición del Cádiz criticó en demasía, y con razón, el trato sufrido el pasado curso por los árbitros. Para el recuerdo quedan muchas decisiones, pero sobre todo, las que se tomaron en el encuentro ante el RCD Mallorca en Son Moix. Las reacciones no se han hecho esperar. Siempre con respeto y llevando por bandera la particular 'guasa gaditana', los seguidores amarillos han tirado de ingenio para comentar la visita de Quintero González a las instalaciones cadistas:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joseescudier

    Nadie ha querido saludar dándole la mano a Quintero González, porque nos pita penalty por contacto con la mano con el brazo separado del cuerpo.

Cargando