Es Noticia
El Cádiz agota su cupo de abonados con casi 17.000 carnets

El Cádiz agota su cupo de abonados con casi 17.000 carnets

DMQ
Aficionados en el Nuevo Mirandilla durante el Cádiz-Granada (Foto: Cristo García).
Aficionados en el Nuevo Mirandilla durante el Cádiz-Granada (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF anunció este miércoles que ha cerrado la campaña de abonados con casi diecisiete mil carnets expedidos. Ese era el cupo máximo que había establecido el club debido al aforo del estadio. Una cifra que supone la más alta de los últimos diez años y la segunda mayor en el histórico en LaLiga Santander, al reunir en concreto 16.974 tarjetas de acceso.

El vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, explicó en una conferencia de prensa que la cifra de abonados ahora cerrada podrá aumentar en la campaña de la segunda vuelta. Lo dijo al anunciar que se realizará una adecuación en el estadio Nuevo Mirandilla para ampliar su capacidad en 260 asientos más. Esto permitiría alcanzar la cifra de 17.234 abonados.

Contreras indicó que para ocupar esas localidades se tendrá en cuenta la lista de espera de abonados existente. Además, también se refirió a las dificultades tecnológicas que pudieran tener algunos aficionados para la activación informática de los abonos.

El vicepresidente cadista recordó que el club prestará asistencia personalizada a quienes lo soliciten "para que ningún abonado se quede sin activación". Del mismo modo, también comentó que el proyecto de la ciudad tecnológica deportiva en terrenos del término municipal de Puerto Real continúa adelante. Un proyecto que queda pendiente ahora del desmantelamiento de las antiguas instalaciones donde se ubicará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando