Es Noticia
Sin Álex Fernández: la lista del Cádiz para su estreno liguero ante la Real

Sin Álex Fernández: la lista del Cádiz para su estreno liguero ante la Real

DMQ
Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha facilitado este sábado la convocatoria para el encuentro que disputa su equipo este domingo ante la Real Sociedad con el que dará comienzo de forma oficial la temporada 2022/2023 de LaLiga Santander.

El míster cadista ha citado a un total de 21 futbolistas entre los que destacan las numerosas ausencias como las de Alcaraz, Sobrino, Momo, Fede San Emeterio, Iza, Álvaro Giménez y Álex Fernández, que finalmente se ha quedado fuera de la citación.

La lista de convocados al completo está formada por los siguientes jugadores: Ledesma, Zaldua, Fali, José Mari, Lozano, Perea, Iván Alejo, Tomás Alarcón, David Gil, Lucas, Juan Cala, Mabil, Álvaro Negredo, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Curro, M. Diarra, Chust, Eyong y Kikín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando