Es Noticia
El once del Cádiz ante la Real Sociedad

El once del Cádiz ante la Real Sociedad

DMQ
Once del Cádiz ante el Atlético en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Once del Cádiz ante el Atlético en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF se enfrenta a la Real Sociedad en el primer partido de la temporada en LaLiga Santander. Un duelo para el que Sergio González ha sacado un once algo extraño y para el que habrá que esperar al arranque de partido para conocer las posiciones exactas de varios futbolistas. De momento, los hemos ordenado así:

En portería estará Conan Ledesma, con Luis Hernández y Chust como pareja de centrales, Joseba Zaldua como lateral por la derecha y el Pacha Espino por la izquierda.

Como pareja en el centro del campo apuntan a jugar Fali junto a José Mari. Alberto Perea actuaría por una banda, con Santiago Arzamendia por la otra. El paraguayo ha actuado alguna vez como extremo derecho, así que será al inicio del partido cuando despejaremos dudas sobre su ubicación. Lucas Pérez y el Choco Lozano actuarían como la pareja ofensiva del equipo amarillo.

Así las cosas, el once del Cádiz será: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Chust, Espino; Perea, Fali, José Mari, Arzamendia; Lucas Pérez, Lozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando