Es Noticia
Sergio González da la cara por su equipo: "Hablar hoy de fichajes es ventajista"

Sergio González da la cara por su equipo: "Hablar hoy de fichajes es ventajista"

DMQ

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, sacó la cara por su equipo después de la derrota ante la Real Sociedad. Es consciente de los fallos cometidos y de lo mucho que hay que mejorar, pero cree que hay motivos para confiar en la plantilla actual.

"El resultado no es el que queríamos, está claro. Queríamos competir y ganar o llevarnos algún punto. El equipo ha estado mejor de lo que parece. El gol de ellos viene de un error nuestro. Tuvimos acciones para marcar como las del Choco y Fali. El equipo, sin balón, ha estado cerca de lo que queremos y con balón nos ha faltado confianza. Una confianza que hemos tenido la pasada temporada y que tenemos que volver a tenerla", dijo.

"Lo más fácil sería hablar de incorporaciones y ausencias. Nosotros sacamos un equipo con garantías por competir bien. Hemos jugado con Perea por la derecha y Arzamendia por la izquierda y no hemos conseguido lo que queríamos. No hemos sabido conectar con ellos. Ahora nos hacen falta los puntos y a partir de ahí recuperar a los futbolistas que estuvieron bien el año pasado y si puede venir de alguna incorporación, mejor. Pero hablar de eso hoy es ventajista", remarcó.

"Le digo a los jugadores que somos unos elegidos, que tenemos que disfrutar de la profesión. Lo que a ellos les incumbe es lo que pasa en el campo durante los noventa minutos. La gente siempre ha estado al máximo nivel de compromiso con nosotros. Decirles que confíen en el equipo, en el vestuario, que va a hacer todo lo posible para que el escudo del Cádiz CF se mantenga en LaLiga Santander", añadió.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cobaya74

    Sr. Sergio González, Su posición la comprendo ahora, pero dentro de 2 meses seguro que será menos políticamente correcto. Su equipo actual lo tendría complicado en segunda división. En el Cádiz hay 6 o 7 jugadores que no saben dar un pase, porque siguen lo aprendido con Alvaro Cervera de patadón hacia adelante.

Cargando