Es Noticia
Ben Harburg y su primera vez en el estadio: "Estar con los fans me hizo llorar"

Ben Harburg y su primera vez en el estadio: "Estar con los fans me hizo llorar"

DMQ
Ben Harburg, en el palco del estadio (Foto: Cristo García).
Ben Harburg, en el palco del estadio (Foto: Cristo García).

El palco del estadio Nuevo Mirandilla contó en el partido contra la Real Sociedad con la presencia de un espectador especial. Se trata de Ben Harburg, socio gerente del fondo de inversión MSA Capital y nuevo accionista del Cádiz desde hace algunos meses.

Fue la primera vez en la que asistió al feudo gaditano, pero ha aprovechado estos días para visitar el resto de instalaciones del club y ponerse al día del trabajo que se viene realizando a nivel institucional.

En declaraciones a ElDesmarque ha hablado sobre lo que supuso conocer de cerca a la afición cadista: "Estuve por primera vez en el estadio. Fue increíble estar finalmente con los fans y sentir su pasión. Trajo lágrimas a mis ojos, me hizo llorar".

Harburg no quiere darle demasiada trascendencia a su viaje a España. A causa de la pandemia no tuvo fácil salir de China y está aprovechando ahora para visitar algunos países donde cuenta con negocios. "Estoy en Cádiz sólo para pasar tiempo con los jugadores, aficionados y directivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando