Es Noticia
Contactos por Dani Gómez: un delantero en el punto de mira del Cádiz

Contactos por Dani Gómez: un delantero en el punto de mira del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF está valorando diferentes opciones para reforzar su ataque. Sergio González está contento con los jugadores que tiene en esa parcela, pero no están cerradas las puertas a que llegue otro atacante. Y uno que tiene posibilidades es Dani Gómez, del Levante.

El delantero ha dejado claro desde que finalizó la temporada que su idea es jugar en LaLiga Santander y se ha puesto a tiro de un Cádiz que lo ve con buenos ojos. Según @solofichajes123 el club amarillo está negociando su incorporación y ElDesmarque puede confirmar que la operación está en marcha, pero todavía no hay un acuerdo.

El Levante accede a cederlo, como ha quedado cuando otros equipos, como el Getafe, se han interesado en él. El entrenador, Mehdi Nafti, no lo convocó de cara a la primera jornada porque lo veía "mentalmente en otra parte". El Cádiz puede ser la solución a esa situación.

Dani Gómez, de 24 años, tiene contrato con el club valenciano hasta 2025. El Levante pagó por él dos millones de euros al Tenerife, donde destacó en la categoría de plata después de haber salido de la cantera del Real Madrid.

Es un delantero con movilidad que la pasada campaña disputó 1.059 minutos en la máxima categoría. No marcó ningún tanto, mientras que en la anterior hizo cuatro. Su mejor registro goleador fueron los nueve que hizo en el Tenerife en la campaña 2019/20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando