Es Noticia
Oficial: Antonio Blanco, nuevo jugador del Cádiz

Oficial: Antonio Blanco, nuevo jugador del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF cierra la incorporación de Antonio Blanco, que llega en calidad de cedido por el Real Madrid para reforzar el centro del campo amarillo durante la presente temporada. La negociación ha fraguado en poco tiempo y Blanco se convierte así en el quinto fichaje del periodo estival. El pivote se ejercitó este jueves al margen del grupo.

Este es el comunicado del Cádiz para anunciar su fichaje: "El Cádiz CF y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Antonio Blanco hasta final de temporada. Natural de Córdoba (23/07/2000), juega como centrocampista y se ha formado en las secciones inferiores del conjunto madridista, con el que ha llegado a debutar con el primer equipo. Además, es internacional en las categorías inferiores de la selección española.

El jugador será presentado ante los medios de comunicación esta tarde en el estadio cadista a las 17:30 horas.

¡Bienvenido a Cádiz, Antonio!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando