Es Noticia
El Cádiz cierra un acuerdo con Khalifa Capital como nuevo patrocinador oficial: LaLiga da el visto bueno

El Cádiz cierra un acuerdo con Khalifa Capital como nuevo patrocinador oficial: LaLiga da el visto bueno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la camiseta amarilla con el nuevo sponsor. (Foto: Cádiz CF)
Imagen de la camiseta amarilla con el nuevo sponsor. (Foto: Cádiz CF)

El Cádiz CF se ha asegurado una importante fuente de ingresos para la presente temporada. La entidad gaditana ha oficializado el acuerdo con Khalifa Capital para convertirse en el nuevo patrocinador oficial del equipo amarillo en LaLiga Santander. Esta empresa está presente en el sector aeronáutico, tecnológico, alimenticio y logístico.

Tras la mala experiencia con su anterior patrocinador, Bitci, el Cádiz se ha querido asegurar esta vez. El contrato de patrocinio con Khalifa Capital cuenta con el visto bueno de LaLiga. Bitci no cumplió con los plazos de pago fijados entre ambas partes. Khalifa Capital vuelve a la competición nacional tras las acusaciones de impago que se les atribuye desde Extremadura.

A través del siguiente comunicado oficial, el Cádiz ha anunciado el acuerdo con Khalifa Capital: "El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Khalifa Capital, que pasa a convertirse en el espónsor principal de la entidad en la presente temporada 2022/2023.

Se trata de un holding que agrupa inversiones en compañíadel sector aeronáutico, tecnología, alimentación y logística.

Como espónsor principal estará presente en el frontal de la camiseta del primer equipo y formará parte de los diferentes soportes publicitarios de la entidad.

Con un amplio compromiso social, hace pocos meses adquirió cuatro aviones al Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria para el desarrollo de misiones humanitarias y servicios de transporte. También participa con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la financiación de proyectos de investigaciones científicas contra el cáncer.

Khalifa Capital ya estará presente en la equipación que luzca el Cádiz Club de Fútbol en la visita a Osasuna del próximo sábado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando