Las últimas horas de Parra en el Mirandés: llegará esta semana a Cádiz
El primer fichaje del Cádiz CF en el mercado invernal será Raúl Parra. Es el jugador elegido para ocupar el hueco que ha dejado Zaldua con su lesión y se le espera en Cádiz en el transcurso de la presente semana. El último compromiso puede ser el partido de Copa del Rey que juega el Mirandés contra el Intercity este martes a las 19:00.
Es probable que el lateral sea convocado, como también lo fue en el choque del fin de semana contra la Ponferradina. Raúl Parra disputó 20 minutos y participó activamente en la victoria del Mirandés. Había sido titular hasta su lesión, pero ahora había perdido momentáneamente su puesto en el once.
Ahora se le abre al jugador zaragozano otra oportunidad de jugar en la máxima categoría, donde la pasada campaña demostró que puede ser competitivo. El pasado mes de junio prolongó su contrato con el Cádiz hasta 2024 y afrontará con tranquila esta nueva situación.
Como es sabido, no podrá debutar con el equipo amarillo hasta la noche del día 6 de enero en la visita a Mestalla. Los fichajes no pueden ser dados de alta hasta el 1 de enero y se perderá el choque ante el Almería, pero ya estará entrenándose con sus compañeros esta misma semana si no se produce un giro inesperado.