Es Noticia
¿Nueva equipación para los `play off`?

¿Nueva equipación para los `play off`?

DMQ

{mosimage}Según publíca Diario de Cádiz, el club amarillo tiene opciones de estrenar la nueva equipación en los partidos del play-off, aunque para ello se está a la espera de que la jueza que está llevando el caso entre el club amarillo y la empresa Gol 3000 SL se pronuncie. Ya se ha producido una vista con el objetivo de cambiar la medida cautelar pedida por el anterior proveedor por una fianza. El caso estaba en manos de la Audiencia Provincial y la jueza que lo instruye podría pronunciarse la próxima semana.

La equipación, muy parecida a la del Osasuna de la presente campaña, está terminada desde hace más de dos meses y en el momento de conocerse un fallo favorable para los intereses cadistas se tardaría 24 horas en disponer de todo el material. Sería la última posibilidad de que se produjera el estreno porque ya la equipación de la próxima temporada llevará un diseño diferente y ya están preparados los tres uniformes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando