Es Noticia
El Cádiz despide la liga regular a lo campeón (1-2)

El Cádiz despide la liga regular a lo campeón (1-2)

DMQ

{mosimage}


El Cádiz ha terminado la temporada regular ganando a lo campeón en Guadalajara por un gol a dos. Con muchos suplentes, los de Javi Gracia dominaron un encuentro que se les puso muy de cara al materializar el primer gol Borja Rubiato en el minuto 20 de la primera parte. El partido se puso más de cara cuando en el descuento de la primera mitad, Álvaro de jugada personal, marcaba el segundo que daba la "tranquilidad" a los amarillos antes del descanso. Ya en la segunda el Guadalajara sólo pudo acercarse en el marcador a través de un penalti en el que Alex acertaba ante la mirada del hoy capitán Dani Miguelez. Destacar el debut de los canteranos Juanito, Tiri y Caballero que no desentonaron en ningún momento con el resto del equipo.

 


C.D. Guadalajara: Sanmiguel, Jorge (Quesada, min. 85), Garde, Feito, Higinio, Dupi, Cuesta, Villa (Calleja, min. 62), Iván Moreno, Álex (Cabanillas, min. 69) e Higinio.

Cádiz C.F.: Dani, Jesús Sánchez (Tiri, min. 65), David García, Cifuentes, Jon Erice, Juanito, Fran Cortés, Rosu, Álvaro (José Miguel Caballero, min. 62) y Rubiato (Manu Barreiro, min. 46).

GOLES: 0-1 Rubiato (min. 23) ; 0-2 Álvaro (min. 45); 1-2 Álex (p) (min. 64).

ÁRBITRO: Fernando López Acera (Colegio Extremeño). Amonestó al jugador local Richi (min. 37) y a los visitantes David García (min. 39) y Manu Barreiro (min. 74).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando