El Cádiz despide la liga regular a lo campeón (1-2) - ElDesmarque Cádiz
Secciones

El Cádiz despide la liga regular a lo campeón (1-2)

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 10 de mayo de 2009. 20:52

{mosimage}


El Cádiz ha terminado la temporada regular ganando a lo campeón en Guadalajara por un gol a dos. Con muchos suplentes, los de Javi Gracia dominaron un encuentro que se les puso muy de cara al materializar el primer gol Borja Rubiato en el minuto 20 de la primera parte. El partido se puso más de cara cuando en el descuento de la primera mitad, Álvaro de jugada personal, marcaba el segundo que daba la "tranquilidad" a los amarillos antes del descanso. Ya en la segunda el Guadalajara sólo pudo acercarse en el marcador a través de un penalti en el que Alex acertaba ante la mirada del hoy capitán Dani Miguelez. Destacar el debut de los canteranos Juanito, Tiri y Caballero que no desentonaron en ningún momento con el resto del equipo.

 


C.D. Guadalajara: Sanmiguel, Jorge (Quesada, min. 85), Garde, Feito, Higinio, Dupi, Cuesta, Villa (Calleja, min. 62), Iván Moreno, Álex (Cabanillas, min. 69) e Higinio.

Cádiz C.F.: Dani, Jesús Sánchez (Tiri, min. 65), David García, Cifuentes, Jon Erice, Juanito, Fran Cortés, Rosu, Álvaro (José Miguel Caballero, min. 62) y Rubiato (Manu Barreiro, min. 46).

GOLES: 0-1 Rubiato (min. 23) ; 0-2 Álvaro (min. 45); 1-2 Álex (p) (min. 64).

ÁRBITRO: Fernando López Acera (Colegio Extremeño). Amonestó al jugador local Richi (min. 37) y a los visitantes David García (min. 39) y Manu Barreiro (min. 74).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *