Es Noticia
Espárrago:"El empate es lo más justo"

Espárrago:"El empate es lo más justo"

DMQ

Victor Espárrago acudía a rueda de prensa tras el empate de su equipo en Salamanca. "El punto es bueno, la primera parte fue bastante equilibrada. Comenzamos marcando gol y después la Unión Deportiva reaccionó y equilibró el partido en la primera parte. En la segunda parte el equipo trabajó y luchó. Estaba claro que ellos iban a buscar el partido y nos crearon más ocasiones, y con la expulsión se nos complicó más. Hicimos los cambios y variamos el 4-2-3-1 por un 4-4-1 haciendo unas incorporaciones para lo que necesitábamos aunque no nos adecuábamos a los puestos reales de los futbolistas. El equipo aguantó, aunque pasamos apuros.

Aunque el equipo trabajó una barbaridad ante un rival que se entregó, luchó y fue por el partidoel Salamanca nos tuvo contra las cuerdas y quizá les faltó el punto, pero nosotros también hicimos por no caer. Si hacemos un análisis del partido creo que el 1-1 es lo más justo. El equipo aún con diez no bajó los brazos y luchó y trabajó, pese al cansancio. Quizás tuvimos que hacer alguna probatura y nos manejamos con la gente que teníamos en el campo para ir aguantando la presión del rival. No me di ni cuenta de como fue la jugada y le pregunté al futbolista, que me dijo que no era falta. Son situaciones que se dan, pero yo no lo vi. El punto es positivo, porque tuvimos dos partidos fuera de casa con equipos difíciles y hemos conseguido cuatro puntos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando