Es Noticia
Vidakovic:"Hemos tenido suerte de haber ganado"

Vidakovic:"Hemos tenido suerte de haber ganado"

DMQ

Risto Vidakovic se presentaba en la rueda de prensa con cara de haber ganado el partido, pero de no estar muy contento con el partido de los suyos:
"El segundo tiempo ha sido para olvidar. El equipo salió un poco confiado por cómo pasó en la primera parte y creían que con un poco el partido estaba ganado. El rival apretó, metió más gente arriba y empezó a meter balones arriba. Y perdimos muchos balones. Espero que el equipo sea el de la primera parte, porque no podemos permitir un bajón tan grande en un partido".
"Creo que nos confíamos demasiado y en la segunda parte salimos relajados. Empezamos a dar taconcitos y el campo no está para eso. Ellos tuvieron sus opciones y se crecieron. Hemos tenido suerte de haber ganado".
"El primer tiempo teníamos el partido controlado, tuvimos ocasiones, y el partido para ir a por el segundo. Pero no sé qué ha pasado. Vamos a esperar un par de días para ver el video y ver en qué se ha fallado.
"Tenemos un partido pronto y tenemos que pensar la Copa y en L'Hospitalet e intentar ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando