Diego González regresa tras su prueba en el Liverpool - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Diego González regresa tras su prueba en el Liverpool

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 04 de mayo de 2013. 09:37

Diego seguirá jugando con el Cádiz BEl canterano Diego González ha regresado a Cádiz tras haber estado unos días a prueba en el Liverpool. El polivalente futbolista ha completado tres sesiones de entrenamiento, pero parece complicado que acabe recalando en el club inglés por las altas pretensiones del club amarillo.

Semanas atrás ya se rechazaba por parte del Cádiz una oferta de algo más de 100.000 euros del Real Madrid, y se va a seguir negociando en los próximos días con diferentes equipos que también han mostrado algún tipo de interés en el jugador.
Sobre la mesa parece seguir estando el interés de clubes italianos, aunque hay que reconocer que es el Cádiz el que está moviendo diferentes alternativas para poder ingresar alguna cantidad en las arcas, ya que existen argumentos jurídicos para que el jugador se marche sin necesidad de contar con el visto bueno del club gaditano.
Después de cuatro meses 'castigado' sin jugar al no querer renovar con el Cádiz, el futbolista parece que seguirá contando con minutos en el filial en los tres encuentros que restan para terminar la temporada, aunque ha regresado con molestias de su prueba en Liverpool.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *