Es Noticia
Barla puede salir del Cádiz tras toda una vida de amarillo

Barla puede salir del Cádiz tras toda una vida de amarillo

DMQ

Barla, en un entrenamiento en El Rosal.José Manuel Barla puede tener las horas contadas en el Cádiz. El exjugador, miembro de la secretaría técnica del club, puede decir adiós en los próximos días por una decisión de Alessandro Gaucci.

 
Excepto tres años fuera del Cádiz, Barla ha pasado toda su vida en el club cadista, adonde llegó como juvenil. En las últimas temporadas ha estado vinculado a la secretaría técnica y ha sido ojeador del mercado.
Su salida todavía no se ha hecho oficial y no se puede dar por segura al ciento por ciento, pero dentro de los cambios que pueden producirse dentro del nuevo proyecto estaría su marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando