Es Noticia
El 'petisú' de la Balona: los jugadores cobran... por adelantado

El 'petisú' de la Balona: los jugadores cobran... por adelantado

DMQ

La plantilla de la Balona, centrada en lo deportivo.En tiempos de crisis, y en el fútbol como ejemplo, parece impensable que un club puede pagar por adelantado las nóminas de sus jugadores. Pues existe. Es el caso de la Balompédica Linense, que esta semana ha cumplido su compromiso con la plantilla y cuerpo técnico. Y todo antes del importante derbi en el Ramón de Carranza.
 

Con esta medida, la entidad que preside Alfredo Gallardo quiere tranquilizar a los verdaderos protagonistas sobre el terreno de juego, para que estén centrados sólo y exclusivamente en lo deportivo. Y con la tranquilidad de saber que su trabajo tiene recompensa, lo pactado en los contratos, y no como ocurre en muchos clubes que pasan los meses y el dinero no llega a los bolsillos de los jugadores.
 
La Balona ha pagado en esta ocasión la nómina que debía abonar el próximo 15 de diciembre como muy tarde y ya no tiene la obligación de volver a pagar hasta el próximo 15 de enero. Una gran medida en estos tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando