Es Noticia
El Cádiz y su paso efímero por el liderato

El Cádiz y su paso efímero por el liderato

DMQ

El Cádiz ha sido líder en dos ocasiones (FOTO: Paco Bernal).
Puede que la primera vuelta en el grupo IV de Segunda B haya sido una de las más igualadas de los últimos tiempos. Tanto que hasta siete equipos han pasado por el liderato en 19 jornadas, entre ellos el Cádiz (4ª y 5ª). El Albacete, con once, es el que más tiempo ha estado en lo más alto de la clasificación.

El equipo amarillo tuvo un arranque muy prometedor, lo que le llevó al primer puesto muy pronto. Pero fue casi un visto y no visto, ya que después se ha ido alejando poco a poco, hasta los siete puntos que actualmente tiene en desventaja con La Hoya-Lorca, también durante dos jornadas (las dos últimas) en el liderato.
Además, Algeciras (en la primera jornada), Linense (6ª), Guadalajara (9ª) y Cartagena (14ª) también se ha instalado en el primer puesto en esta primera vuelta. Una dura lucha que seguirá con el inicio del año, ya que el campeón tiene más opciones de lograr el ascenso: primero con una eliminatoria a cara o cruz con otro primero y, si pierde, con otra oportunidad (dos rondas en el mejor caso) ante rivales de otros grupos.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando