Es Noticia
Juan Villar, un extremo con mucho gol

Juan Villar, un extremo con mucho gol

DMQ

Juan Villar ha marcado 16 goles en 2013.
Uno de los puntales del Cádiz en este 2013 ha sido Juan Villar. Llegó el verano de 2012 procedente del Recreativo y, aunque ha recibido críticas, se ha consagrado como jugador fundamental en el once y como goleador. De hecho, es el máximo artillero del año en los amarillos, con 16 tantos.

El onubense comenzó como un tiro con un hat-trick en Loja y sumó hasta tres goles más en este periplo de año de la pasada Liga. Unos buenos registros para un jugador de banda pero que apenas sirvieron para acercar al Cádiz al play-off. El resto de la plantilla no acompañó y los goles Juan Villar se quedaron casi en nada.
En el presente ejercicio liguero, el jugador amarillo ha marcado ya diez goles, uno más que Airam, aunque siguen lejos del pichichi del grupo IV, Arturo (La Roda), con 15. Pero en esta ocasión el resto de compañeros sí hacen mejores los número de Villar, ya que el Cádiz es el máximo goleador de los 80 equipos de toda la Segunda B.
 
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando