Es Noticia
Juanpe fuerza para venir al Cádiz y no está descartado

Juanpe fuerza para venir al Cádiz y no está descartado

DMQ

Juanpe, jugador del Racing.Juanpe vuelve a ponerse a tiro para el Cádiz. Hace algunas horas parecía que estaba descartado, pero aún hay opciones de que recale en el club amarillo.

Según ha podido saber ElDesmarque Cádiz, el canario está poniendo de su parte para lograr que el Racing le deje marchar en el mercado invernal y la postura del club santanderino ya no es tan tajante como hace un par de días.
 
Juanpe está apretando para marcharse y hasta el viernes puede darse la circunstancia de que sea el sub'23 que llegue para reforzar la zaga amarilla, para la que no se busca un lateral derecho en ningún caso.
Calambur seguirá hasta el viernes muy pendiente del mercado y no se puede descartar alguna incorporación más, aunque por el momento lo único seguro es que Tena ya ha firmado como cadista y que a David González se le espera en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando