Es Noticia
Nafti cuelga las botas pero vivirá en Cádiz

Nafti cuelga las botas pero vivirá en Cádiz

DMQ

Nafti dice adiós al CádizNafti vive uno de sus momentos más duros como profesional. La decisión de Raúl Agné de prescindir de su participación le pilló "completamente inesperado", lo que ha provocado que "me plantee dejar el fútbol por estar agotado psicológicamente".

En declaraciones a Onda Cero Cádiz, confiaba que "se llegue a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato", porque reconocía "no me gustaría llegar a los juzgados para reclamar el pan de mi familia".
El tunecino asegura que "en las últimas dos semanas había detalles que no me gustaban y me daban que pensar, pero creía que era una película que me estaba montando", aunque finalmente "el propio entrenador me dijo que iba a venir gente nueva con cualidades que venían mejor que las mías".
Ahora la aspiración de Nafti es "continuar viviendo aquí porque tanto mi familia como yo estamos muy contentos". Sobre su futuro contempla "sacarme el carné de entrenador y llegar a ser entrenador del Cádiz me encantaría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando