Es Noticia
Perico se somete a pruebas por una sobrecarga

Perico se somete a pruebas por una sobrecarga

DMQ

Perico, junto a Kike en su presentación.Los servicios médicos del Cádiz han valorado a varios jugadores del primer y del segundo equipo de diversos problemas físicos.
El doctor Miguel Ángel Martínez Villar ha emitido un parte médico sobre los canteranos Gabi y Víctor Ledesma, así como el mediapunta Perico. Todas las pruebas se han realizado en la clínica ASISA Jerez. 
Perico. Resonancia magnética. "Estudio radiológico practicado no evidencia lesiones a nivel de pubis tanto ostearticular como muscular. No obstante, no descartamos que se trate de una sobrecarga musculoligamentosa".
Gabi. Resonancia magnética. "Las pruebas muestran un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla". 
Víctor Ledesma. Resonancia magnética. "Tiene una importante lesión de los cartílagos, además de un fuerte edema óseo con rotura de fibras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando