Nafti: "Agné hace de padre, psicólogo, entrenador y director deportivo" - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Nafti: "Agné hace de padre, psicólogo, entrenador y director deportivo"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 11 de febrero de 2014. 17:49

Nafti junto a Manolo Pérez en Onda Cero CádizMehdi Nafti ya se siente liberado para poder hablar abiertamente tras desvincularse de la entidad. El tunecino en Onda Cero Cádiz ha sido claro: "Estos días he estado en el club cerrando mi salida y las mismas preguntas que hay en el vestuario las hay en las oficinas del club".

Abiertamente habla de un vestuario carente de noticias: "El entrenador Raúl Agné hace de padre, psicólogo, entrenador y director deportivo. No se ha enterado al igual que nosotros de nada de lo que ocurre en el club. Ha intenado aislarnos pero en casa se le da vueltas a todo"
Nafti relata como se han tenido que dejar dinero los unos a los otros para poder ir a entrenar, e incluso reconoce que la situación ha ido a más: "No era broma cuando decía que había jugadores que pasaban hambre. Gracias a la solidaridad de los compañeros la situación no está yendo a más. Los problemas han ido creciendo poco a poco y nos ha afectado con la racha de malos resultados".
Pese a su salida del club, de la que sólo dice "no ha sido por lo físico, sino por cosas del fútbol que no diré", ensalza a Raúl Agné: "Hace de padre, psicólogo, director deportivo y entrenador. De todos los técnicos que he tenido es el que más sabe de fútbol".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *