Es Noticia
El Córdoba quiere a Juan Villar y el Betis se fija en Airam

El Córdoba quiere a Juan Villar y el Betis se fija en Airam

DMQ

Juan Villar y Airam, los más destacados del Cádiz.Se acabó la temporada para el Cádiz, antes de lo esperado, y ya empieza el baile de nombres, tanto para seguir vistiendo la camiseta amarilla como para salir de la entidad. En este último grupo se encuentran Juan Villar y Airam. El Córdoba quiere al onubense y el Betis tiene en su amplia lista de pretendientes al canario.

Como ha adelantado Onda Cero Cádiz, el Córdoba va a pujar fuerte por hacerse con el extremo amarillo, que todavía tiene contrato en vigor y por el que club cordobesista debería desembolsar una cantidad de dinero. En cuanto a Airam y el Betis no hay muchos pasos dados, pero lo cierto es que el delantero podría salir del Cádiz este verano, ya que firmó una temporada más dos opcionales... en caso de ascenso.
A la espera de que 'Locos por el Balón' pueda comenzar su proyecto para la temporada 2014-15, lo cierto es que tanto Juan Villar como Airam tienen varias novias por la gran temporada que han realizado ambos, sobre todo el delantero. Entre los dos han sumado 42 goles (19 y 23) y han sido dos de los puntales del Cádiz para quedar entre los cuatro primeros del grupo IV.
En las próximas semanas se esperan más novedades, sobre todo por Villar, aunque ahora mismo el Córdoba está centrado de lleno en la lucha por jugar el play-off de ascenso a Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando