Es Noticia
Jona Mejía pasa desapercibido con Honduras

Jona Mejía pasa desapercibido con Honduras

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El delantero Jona Mejía.
El delantero Jona Mejía.

La selección de Honduras, donde juega el delantero cadista Jona Mejía, cayó ante El Salvador por 1-0 en el segundo partido de la Copa Centroamericana, gracias a un solitario gol de Richard Menjivar en el minuto 66.

Hernán Medford, seleccionador hondureño, sacó del campo a un desaparecido Jonathan Mejía en el minuto 67, que ha dejado mucho que desear en cuanto a su nivel. La actuación del delantero cadista estuvo lejos de lo esperado y del rendimiento que su selección necesita de él.
A Honduras le faltó ritmo, creatividad, solidez y gol. Precisamente, un único tanto de Richard Menjivar decantó la balanza del lado salvadoreño, a pesar de que en líneas generales durante todo el partido superó a la selección de Honduras. La lluvia de críticas sobre el conjunto hondureño, entrenado por Hernán Medford, no sólo le llega por el resultado obtenido en esta cita, sino por el pobre rendimiento mostrado en el Cotton Bowl de Dallas donde en todo el encuentro apenas realizó un par de remates cercanos sin llegar a poner en apuros al portero contrario, Henry Hernández.
En el primer tiempo del partido, poco o muy poco se puede rescatar de este período, ya que los guardametas de ambas selecciones fueron prácticamente meros espectadores.
El gol de El Salvador llegó al minuto 66 cuando Richard Menjivar en una gran jugada individual dejó en el suelo al capitán Juan Pablo Montes.
Ahora Hernán Medford debe buscar soluciones y hacer cambios urgentes, ya que está obligado a ganarle a Guatemala este miércoles y seguir con la posibilidad de llegar a la final de la Copa Centroamericana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando