Es Noticia
El partido más especial para Riky Alonso

El partido más especial para Riky Alonso

DMQ
Foto autor
B.G.
El meta asturiano, en un entrenamiento reciente. / cadizcf.com
El meta asturiano, en un entrenamiento reciente. / cadizcf.com

Si hay un futbolista del Cádiz realmente ilusionado con el partido de este miércoles ante el Lealtad, ese es Riky Alonso, que militó en las categorías inferiores del conjunto asturiano y que, de hecho, es natural de Villaviciosa, la localidad sede del club.

El guardameta compareció en la víspera del duelo copero y se mostró ilusionado por volver a medirse al equipo de su infancia. “Es una gran ilusión jugar la Copa del Rey y además hacerlo contra el Lealtad, que fue el primer equipo en el que comencé a dar patadas de pequeño”.
Alonso, de hecho, cree que sus paisanos vendrán muy motivados al Ramón de Carranza. “Todo equipo modesto desea jugar contra un grande. Ellos tienen la suerte de venir a Carranza e intentarán aprovechar a tope esa oportunidad. Es un club modesto y hace dos años estuvo a punto de desaparecer, ahora está todo en regla económicamente”, explicó.
Además, como buen conocedor del Lealtad, Alonso tiene claro cómo van a tratar de jugarle al Cádiz. “Vendrán a Carranza como La Roda. A defenderse y a hacerse fuerte con ese planteamiento. Tienen un gran coraje y pundonor”, agregó.
En otro orden de cosas, el cancerbero se congratuló por estar disputando algunos minutos en este inicio de campaña, después de un año condenado al ostracismo. “Estoy contento porque he participado en muchos partidos y además tengo la Copa del Rey, cosa que el año pasado no hubo”. Precisamente, ahondó Alonso en la importancia del Torneo del KO. “Estamos para luchar y seguir pasando rondas para jugar contra un grande, ya lo dijo nuestro presidente y lo compartimos. Liga y Copa son objetivos distintos y buenos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando