Es Noticia
El Lealtad, con sólo un portero en la lista

El Lealtad, con sólo un portero en la lista

DMQ
Foto autor
B.G.
Javi Porrón es el único meta que desplaza el equipo asturiano.
Javi Porrón es el único meta que desplaza el equipo asturiano.

Pese a la ilusión por jugar en un estadio como el Ramón de Carranza y enfrentarse a un histórico como el Cádiz en la Copa del Rey, al CD Lealtad no le ha sido fácil llegar hasta el sur de España.

De hecho, Javi Rozada ha tenido que tener en cuenta la dificultad del desplazamiento en su convocatoria. Por ejemplo, sólo ha podido traerse a un portero, con los riesgos que ello conlleva, según indica La Voz de Cádiz.
Y es que Rafa de Diego no ha podido viajar a Cádiz por motivos laborales, con lo que el único portero de la expedición es Javi Porrón. Pero hay más, y es que el ‘héroe’ de Torrelavega, Sergio Villanueva, no podrá aumentar su cuenta goleadora en el torneo copero en Cádiz, pues tampoco ha podido ‘escaquearse’ del trabajo para el largo viaje de su equipo.
Muestra de las diferencias entre dos equipos de la misma categoría pero con un abismo entre ellos en cuanto a estructuras. Eso sí, cuando el balón eche a rodar, se verá si estas diferencias se acusan o no sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando