Es Noticia
José Mari, un nuevo canterano debutante

José Mari, un nuevo canterano debutante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugó sus primeros minutos en el primer equipo. / cadizcf.com
Jugó sus primeros minutos en el primer equipo. / cadizcf.com

Además del pase a la tercera ronda de la Copa del Rey, el Cádiz puede celebrar más cosas en el partido ante el Lealtad de Villaviciosa. Por ejemplo, el debut de un nuevo canterano con el primer equipo amarillo.

Es el caso de José Mari, que tomó la alternativa en el Ramón de Carranza a quince minutos de la conclusión del encuentro. El delantero sustituyó al goleador Airam y se mostró muy ilusionado con “un debut que esperaba desde hace mucho tiempo”.
Tras hacer toda la pretemporada con el primer equipo, al atacante le llegó una oportunidad de la que se muestra satisfecho “con el trabajo que estoy realizando”. De hecho, el canterano cree que “el técnico también lo está”.
En cuanto a sus sensaciones en el verde del coliseo amarillo, José Mari comentó que “Carranza impresiona, pero conforme pasan los minutos te tranquilizas”. Lo que tiene clarísimo es que “el gol llegará”.
Es el segundo canterano que hace debutar esta temporada Calderón, después de que Alejandro Galindo lo hiciera en la primera ronda copera ante el San Roque de Lepe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando