Es Noticia
El Cádiz ya espera a uno de los grandes

El Cádiz ya espera a uno de los grandes

DMQ
Foto autor
Basilio García
Los siete equipos que le pueden tocar al Cádiz.
Los siete equipos que le pueden tocar al Cádiz.

El Cádiz ha cumplido el sueño de sus aficionados y estará en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras haber superado a la Balompédica Linense. Gracias a esta clasificación volverá a jugar en el Ramón de Carranza uno de los equipos grandes de la Primera División española.

El sorteo, en el que ya entrarán todos los equipos de Primera División, será este viernes 17 de octubre en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Desde las 10.30 horas, el bombo deparará los emparejamientos de los dieciseisavos de final en un sorteo dirigido.
Los seis equipos de Segunda B jugarán contra uno de los equipos que se clasificaron para competición europea la pasada campaña. El que sobre de los siete se enfrentará a un Segunda División. Los otros cinco equipos de la categoría de plata se enfrentarán a equipos de la máxima categoría y los ocho Primera sobrantes se enfrentarán entre ellos.
Por tanto, los posibles rivales del Cádiz serán el Atlético de Madrid, el FC Barcelona, el Real Madrid, el Athletic Club, el Sevilla FC, el Villarreal o la Real Sociedad. Cualquiera será un caramelo que hará que el club ingrese una taquilla más que atractiva.
El orden de los partidos se decidirá según la categoría de cada equipo, jugándose los partidos de ida en el terreno de juego de inferior división. En el caso de los duelos entre equipos de Primera, el feudo del primer partido se decidirá en el sorteo.
Los partidos de ida se jugarán el 3 de diciembre, mientras que los de vuelta se jugarán el 17 de diciembre, pero con una excepción. El equipo de Segunda B que se enfrente al Real Madrid jugará el partido de ida de los dieciseisavos el 29 de octubre y la vuelta el día 3 de diciembre, ya que el equipo de la capital de España disputará el Mundialito de Clubes en diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando