Es Noticia
Los goleadores celebran el valor de la victoria

Los goleadores celebran el valor de la victoria

DMQ
Foto autor
Marcos Torres

Reportar vídeo

Airam y Kike Márquez fueron los autores de los goles y destacaban la importancia que tiene este resultado para el equipo.

"El equipo lo necesitaba, es un bálsamo para nosotros. Estábamos trabajando bien, pero la pelota no estaba entrando. Esto debe servir de punto de inflexión para ir hacia arriba. El gol de ellos fue un palo, pero creemos en nosotros, sabíamos que teníamos opciones y queríamos darlo todo incluso con el marcador en contra".
Sobre el posible rival reconocía que "prefiero al Madrid o al Barcelona, pero nos da igual porque es un premio y vamos a disfrutarlo. Esto tiene que ser el principio de un bonito final".
Márquez comentaba que "me dedico a aprovechar los minutos y he tenido la suerte de coger la primera pelota que tocaba y meterla. Después hemos sufrido hasta el final, pero ha merecido la pena. El equipo se tiene que ir contento con el trabajo realizado. Ahora hay que pensar en el domingo, que es nuestra realidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando