Es Noticia
El Villarreal ya está en tierras gaditanas

El Villarreal ya está en tierras gaditanas

DMQ
Foto autor
B.G.
El Villarreal, en el vuelo que le ha llevado a Cádiz. (FOTO: Villarreal CF)
El Villarreal, en el vuelo que le ha llevado a Cádiz. (FOTO: Villarreal CF)

El Villarreal CF, rival del Cádiz Club de Fútbol en los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey, ya ha arribado a tierras gaditanas.

El equipo castellonense ha partido este jueves desde el aeropuerto de Manises hacia Cádiz. Los amarillos han viajado en vuelo chárter desde el aeródromo de Valencia hasta el de Jerez de la Frontera, desde donde se han desplazado en su propio autobús –al que ya se pudo ver por Cádiz en la noche del miércoles- hacia la capital de la provincia.
Los hombres de Marcelino García Toral quedarán concentrados hasta la hora del partido en el Hotel Barceló Cádiz, situado en la avenida de Andalucía. Tras el choque, pernoctarán en la Tacita de Plata y en la mañana del viernes emprenderán viaje de regreso a Villarreal.
El domingo reciben en El Madrigal a la Real Sociedad, que también juega este jueves ante el Real Oviedo en la Copa del Rey. Curiosamente, los ganadores de estos dos emparejamientos coperos se enfrentarán en los octavos de final.
Por otra parte, el club ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que, debido a la coincidencia de colores, el Villarreal estrenará en el Ramón de Carranza su segunda equipación totalmente roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando