Es Noticia
Manzano reconoce que 'salvó' al Cartagena siendo presidente del Cádiz

Manzano reconoce que 'salvó' al Cartagena siendo presidente del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si hay alguien para el que el partido que el Cádiz Club de Fútbol disputará el próximo domingo en Cartagena es especial ese es Florentino Manzano, que fue presidente del club amarillo y ahora es uno de los hombres fuertes del equipo cartagenero.

El cartagenero ha dado una rueda de prensa este jueves, ya que en los últimos días han sido muchos los medios gaditanos que han solicitado su comparecencia. Manzano ha entendido que si no hablaba para los medios de Cartagena no tenía sentido hacerlo para los de Cádiz, así que ha realizado una convocatoria general.
Manzano ha reconocido que se puso en marcha para salvar al Cartagena cuando aún era el presidente del Cádiz, puesto al que llegó en la época de Alessandro Gaucci. “Hace un año me mandan un SMS diciendo que el Cartagena se muere, y me pongo en marcha”. Una situación extraña, ya que mientras representaba al equipo amarillo se dedicaba a salvar a uno de los rivales del Cádiz para llegar al play off de ascenso. Finalmente, siete meses después dejó la presidencia ante la presión de Manuel Vizcaíno, que le relevó en su cargo.
En cuanto al partido en sí, Manzano comentó que “hay un Cartagena fuera de casa y otra dentro. A domicilio seríamos líderes y en el Cartagonova colistas. En nuestro estadio tenemos la asignatura pendiente. Yo tengo mucha confianza y estoy convencido de que el domingo vamos a ganar. Por cómo veo que están trabajando, por las sensaciones y las ganas de los jugadores. El equipo es muy competitivo, sólo ha perdido un partido”.
El expresidente cadista arengó a la afición cartagenera. “Espero que acudan con mucho ánimo a ganarle al Cádiz. Tengo mi corazoncito también allí y a partir del domingo que el Cádiz comience a ganar, sea segundo y ascendamos los dos equipos el año que viene”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando