Es Noticia
La pancarta y la sombra de Jimmy

La pancarta y la sombra de Jimmy

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La pancarta de 'Árbitro guapetón' causó furor.
La pancarta de 'Árbitro guapetón' causó furor.

Carranza acogió este jueves el partido de la Copa del Rey ante el Villarreal, de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Al margen del encuentro y su resultado, el choque estuvo rodeado de circunstancias realmente especiales. Para empezar, en los prolegómenos, alrededor del estadio cadista se vivió un intenso ambiente en las taquillas, pues muchos aficionados sacaron sus localidades a última hora. Hasta justo antes del encuentro hubo nutridas colas.

Por otra parte, alrededor del Ramón de Carranza también se notaron las consecuencias del mal que azota estos días el fútbol español, la violencia, y en este caso no por ningún incidente que lamentar, sino por la seguridad. Porque los cuerpos de seguridad llevaron a cabo intensos registros en fondo sur y en fondo norte. De hecho, cachearon a algunos ultras, todo como medidas de seguridad para que no se repitan ni puedan ocurrir hechos similares a los de Madrid el domingo.
Esa quizás fue la peor cara del encuentro, pero también hubo otras más amables. Como la fiesta por recibir a un equipo de Primera en Carranza y plantarle cara. Y como la nota de gracia que habitualmente aparece en Carranza, esta vez en forma de pancarta, que además fue causando furor en las redes sociales a nivel nacional. 'Árbitro guapetón', rezaba. Cuando se habla de tanta violencia, nunca viene mal relajar el ambiente con buenas fórmulas como esta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando