Es Noticia
Claudio: "Ha sido un gran partido de mi equipo"

Claudio: "Ha sido un gran partido de mi equipo"

DMQ
Foto autor
P. G.

Reportar vídeo

El entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, ha valorado el encuentro de su equipo ante el Villarreal, en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey. El técnico está satisfecho con la imagen del equipo.

"Enfrente hemos tenido un rival de máximo nivel. Aunque ha jugado gente que suele tener menos minutos, me quedo con el gran partido de mi equipo. Hasta el gol en un fallo defensivo estuvimos bastante bien", ha indicado.
Además, ha recordado que "en Segunda B te puedes permitir el lujo de medir mal porque los rivales perdonan, pero en Primera División ya se ha visto que definen muy bien".
Por otra parte, ha tocado otros temas: 
La reacción de la afición: "Me voy contentísimo con la reacción de la grada. Creo que ha sido ejemplar y esto nos tendría que llevar en volandas. Nos queda un recorrido largo pero nos tiene que llevar al objetivo".
La pólvora mojada: "Los jugadores saben que es innegociable para mí la falta de contundencia. Aunque hemos jugado ante un rival superior, hay factores en los que hay que igualar como son las disputas o los duelos, aunque luego ganen la acción".
La vuelta: "Ni mucho menos nos despedimos de la Copa, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. La pena es no haber estado más tranquilos arriba cuando se quedaron con nueve".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando