Es Noticia
Andrés: "Lo importante es mayo, no ser campeón de invierno"

Andrés: "Lo importante es mayo, no ser campeón de invierno"

DMQ
Foto autor
P.R./ A.V

Reportar vídeo

Andrés Sánchez ya lleva varias jornadas siendo titular indiscutible. Es cierto que comenzó en el lateral derecho por la lesión de Rubio, pero con la llegada del nuevo entrenador, finalmente ha pasado a ocupar su sitio natural y parece que le ha ganado el puesto a Tomás.

El murciano se encuentra ahora en su mejor momento de la temporada. Solo hay que ver las buenas actuaciones en los últimos partidos. "Ya voy cogiendo más confianza después de las lesiones, pero queda mucho por mejorar. Me encuentro mejor físicamente y la confianza que me ha dado el míster para jugar en mi puesto, lo ha hecho más fácil".
Sobre el gran partido realizado en Cartagena. "La victoria nos sirve para tener confianza en la liga y en la copa". Para él, del Cartagonova "ha podido ser el partido más completo del equipo fuera de casa. A partir del minuto 10 empezamos a hacernos con el dominio del balón y tuvimos intensidad y orden en todas las líneas".
También hacía referencia al pinchazo de los rivales del Cádiz CF. Esto unido a la victoria amarilla, hicieron que fuese una jornada sensacional para los amarillos."En otros partidos no nos han salido las cosas como queríamos, pero tras los resultados que se habían dado hemos logrado una jornada redonda. Esta es la línea a seguir"
Andrés opta por seguir trabajando y pensar solo en la victoria cada domingo."Al final los resultados nos va a llegar a base de trabajo y confianza". Y añadía: "Sólo pensamos en ganar al Córdoba sin mirar al UCAM. Nos centramos en nosotros sin mirar a los rivales". 
Por último resaltaba la importancia del gran objetivo. Un objetivo a largo plazo, no tan inminente. "Lo importante está en mayo, no en ser campeón de invierno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando