Es Noticia
Airam: "La competencia hace crecer al grupo"

Airam: "La competencia hace crecer al grupo"

DMQ
Foto autor
P.R./ A.V

Reportar vídeo

Airam no fue titular en Cartagena pero el equipo ganó y mostró una de las mejores imágenes de la temporada. Así lo veía el canario."El equipo sabe en todo momento lo que tiene que hacer. Sabíamos que había que mejorar fuera, ser más contundentes en las áreas, ahora estamos más serios".

En referencia a la lucha por ser el nueve del equipo. Parece que Jona, por sus dos goles en el Cartagonova, le ha ganado la partida."La competencia sana siempre hace crecer al grupo. Todos sabemos que hay otro que nos puede quitar el puesto. Estamos encontrando la línea ascendente y el camino a seguir para ser líderes a corto plazo".
Pero el tiene la conciencia tranquila por el trabajo que viene realizando. "Siempre intento dar lo máximo y el entrenador es quien decide. Apostó en Cartagena por Jona y marcó dos goles". "El año pasado también pasó una situación así. Que los goleadores queramos ver puerta nos hace ser más competitivos", dijo.
Tampoco se quiso olvidar de uno de los hombres del partido del domingo."Villar tiene muchas facetas en el equipo que lo hacen muy importante", comentaba sobre el onubense.
También hablaba de las mejoras que ha evidenciado el equipo en los últimos encuentros."Siempre nos achacábamos que nos faltaba continuidad y constancia en el juego, ahora lo estamos logrando. Ante Lucena y Cartagena estuvimos muy cómodos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando