Es Noticia
Arregui agradece la confianza de Claudio

Arregui agradece la confianza de Claudio

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los grandes beneficiados con la llegada de Claudio Barragán al banquillo del Cádiz Club de Fútbol ha sido Aitor Arregui, que ha pasado del ostracismo al que le había sometido Antonio Calderón a dejar en el banquillo al capitán Josete.

De momento, ha sido alineado en los tres encuentros en los que el valenciano ha dirigido al equipo. Aprovechando la sanción de Josete en el partido ante el Lucena, el vasco se ha hecho con un sitio en el equipo. “El míster me ha dado confianza en los tres partidos que ha estado”, agradece.
Lo que les inculca Claudio. "El entrenador nos aprieta mucho. No nos deja ni un solo momento y está muy encima. Antes teníamos minutos buenos, pero no hacíamos partidos completos. Estos dos últimos han sido los más completos".
La marcha de Calderón. "La culpa del cambio de técnico es nuestra. Tenemos que apretar más de lo que lo hacíamos antes".
Vuelve a gozar de minutos. "Uno siempre tiene esperanza de jugar. Es muy importante que siga confiando en mí y más con un buen resultado".
La suplencia de Josete. "Es el capitán y quien más minuto llevaba en el equipo. Estamos tres centrales para dos puestos y el entrenador decidió que Josete descansara".
Los fallos defensivos. "En partidos anteriores teníamos un despiste que nos costaba puntos, y el que tuvimos en Cartagena fue una anécdota en el resultado".
Los cambios con Claudio. "Ningún equipo nos ha hecho más de dos o tres ocasiones en un partido, pero sí nos costaba mucho crear. Había tramos de partidos donde el rival pensaba demasiado. Eso es lo que más ha cambiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando