Es Noticia
El Cádiz quiere llenar Carranza para despedir 2014

El Cádiz quiere llenar Carranza para despedir 2014

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Cádiz Club de Fútbol quiere despedir 2014 en el Ramón de Carranza por todo lo alto. Tanto, que ha lanzado una promoción muy suculenta para sus aficionados, que podrán adquirir hasta tres entradas por un precio mínimo.

El partido se jugará el sábado a las 18.30 horas y el rival será el Córdoba B. Para que Carranza alcance su mejor aspecto, la entidad ha decidido ofrecer un 3x1 en las entradas a los aficionados, una promoción muy ambiciosa que busca que los jugadores de Claudio Barragán sientan el aliento de la afición.
Los precios de las entradas oscilan entre los 15€ de los fondos y los 50€ de la Tribuna Baja. Se pueden adquirir en las taquillas del coliseo amarillo de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas hasta el sábado, día en que se podrán comprar desde las 10 horas hasta que comience el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando