Es Noticia
Descanso dominical

Descanso dominical

DMQ
Foto autor
El Desmarque Cádiz
Imagen de un entrenamiento amarillo en El Rosal.
Imagen de un entrenamiento amarillo en El Rosal.

El Cádiz CF, tras la victoria de este sábado ante el Almería B, no se ha ejercitado este domingo por la tarde y ha descansado. Los de Claudio tendrán una jornada de convivencia en un pista gaditana de padel. Posteriormente, volverán a ejercitarse en El Rosal el martes a las 10.30 horas.

Los amarillos se han aprovechado del empate del UCAM Murcia contra el Arroyo para ponerse más líderes si cabe. Concretamente, el conjunto gaditano distancia a los murcianos en 8 puntos.
Una buena noticia para los cadistas de cara a encarar los siguientes partidos ligueros. El próximo partido lo jugarán contra El Palo, el próximo domingo a las seis de la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando